pricipal header info_articulo

Asesores en Comercio Exterior


 Nuestra Firma se complace en anunciar la integración de un nuevo miembro a  nuestro equipo de profesionales, al Sr. Marcelo Ureña, asesor en comercio exterior. Con este profesional, reforzamos nuestro equipo de colaboradores, en el interés de ofrecer a los clientes un conjunto más amplio de servicios para ayudarlos en los resultados del negocio.
El Sr. Marcelo Ureña trabajó en la Dirección General de Aduanas durante 20 años, adquiriendo una vasta experiencia en comercio exterior y procedimientos aduaneros. Fue miembro del equipo que dirigió el Proyecto de Automatización de Aduanas, que fuera realizado junto con una importante empresa coreana.
Para importar o exportar desde y hacia República Dominicana es fácil, sin embargo hay muchos riesgos asociados a las transacciones internacionales (Compras y ventas), como son: sobrecostos por clasificación incorrecta de productos, procedimientos inadecuados para el despacho de mercancías, incompleta documentación de importación o exportación, auditorías a posteriori conducidas por la administración aduanera y otros riesgos.
Por lo tanto, es nuestro compromiso ampliar nuestro staff de profesionales competentes, para proporcionar a nuestros clientes un mayor nivel de servicio, conocimiento y experiencia, como requieren de nosotros en materia de comercio exterior.
Para aquellos que estén interesados en hacer negocios lícitos en República Dominicana, somos la opción diferente para proporcionarles cualquier asesoría en Auditoría, Impuestos, Contabilidad, Consultoría y Comercio Exterior. Para mayor información, contáctenos a www.ragh.com.do; rgonzalez@ragh.com.do o murena@ragh.com.do

Download File

Published 25-Nov-2017
Anterior